Lo mejor de Bailando por un Sueño: Primera y Segunda temporada

Se acabo Bailando por un Sueño, quizás algunos estén contentos con los ganadores, quizás, por el contrario, se encuentren decepcionados, pero el público eligió, y ya no hay vuelta que darle. El jurado calificó a los mejores bailarines fecha por fecha, pero el público es el que decidió al final.

En mi caso quedé muy contenta con los ganadores de la primera temporada, Carlos y Carolina, que tuvieron mucho swing, mucha fuerza y mucha energía para bailar. Pero Adriana, con su sensualidad, y Alan con su carisma, les hicieron la competencia, sobre todo en el reggaeton, que les salió espectacular; y Karina y Cronwel también eran una pareja muy sólida, si ven el hip hop que bailaron, Cronwel está genial, y Karina, linda como siempre.

Mejores bailes de la primera temporada:

Carlos Alcántara y Carolina Guerra

Merengue

Adriana Zubiate y Alan Ascuña

Pop 80’s 

Karina Calmet y Cronwel Manrique

Reggaeton 

En la segunda temporada, no quedé tan contenta. Para mí, Mónica y Alex eran la mejor pareja. Tenían mucha elegancia, mucha gracia, la guarachaza que bailan es impresionante, a mi gusto, el mejor baile de las dos temporadas. Y encima el jurado siempre les dio buenos puntajes, eran la única pareja que nunca había sido sentenciada, obtuvieron 39 puntos en uno de sus bailes (slow dance, personalmente no me gusta ese género para bailar) ¡¡39 puntos!! sólo Pachi les dio un 9, el resto 10, el puntaje máximo. Hay que resaltar que 39 puntos es el puntaje más alto que una pareja obtuvo en las dos temporadas.

Pero, el público decide, y por eso Marco Zunino y Jardena, a pesar de haber tenido varias presentaciones lamentables, y haber estado sentenciados 4 veces, se llevaron el trofeo de la segunda temporada. El swing que bailaron en la final si les salió bonito, y algunas veces se esmeraron, pero creo que no merecían el primer lugar.

Delly y José Luis se lucieron en varias ocasiones, su fuerte parece ser la salsa, ellos tenían mucha sensualidad, mucha ligereza. Norka y Nahun tenían mucha coquetería entre ellos, mucho carisma, y un aire juguetón que les quedó muy bien en la música disco. Y no puedo dejar de mencionar a Percy y Andrea; y a Monchi y Darren, parejas que se fueron porque el público no votó por ellos, pero que tenían mucho más potencial que Norka y Marco. La cumbia de Monchi fue la mejor, y el Reggaeton de Percy es impecable.

Ver Cuadro por fechas, géneros, y parejas con puntajes más altos

Ver Cuadro de sentenciados y eliminados por fechas

Segunda Temporada

Mónica Sánchez y Alex Petricek

Axé

Delly Madrid y José Luis Campos

Cumbia

Marco Zunino y Jardena Ugaz

Reggaeton

Norka Ramírez y Nahun Osorio

Guaracha

Monserrat Brugué y Darren Morán

Percy Olivares y Andrea Reyes

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>