¿Volverá Beto Ortiz a “Enemigos Íntimos” después de la pelea con Aldo Miyashiro?

“Me han cambiado de Cabrejos”

Dijo anteayer Aldo Miyashiro cuando presentó a su nueva “enemiga íntima”, la ex-vedette y ahora honorable periodista Mónica Cabrejos. Pero la Cabrejos sólo lo acompañó el miércoles 13 de mayo, y aunque ha declarado que se sintió muy cómoda en el programa, ayer jueves Aldo Miyashiro estuvo solo en la conducción.

Aldo Miyashiro presenta a la enemiga íntima

“El encuentro de dos divas”
(era el título del video de la rubia y la pelirroja, pero que bien que le quedó a la peleita de los enemigos íntimos)

El martes 12 de mayo, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro protagonizaron tremenda bronca, en vivo, y ahí se dijeron todas sus verdades. Todo fue por un video de hace cuchumil años de cuando Gisela Valcárcel le entregó a Magaly Medina un pica todo por ser una buena periodista (cuando Magaly trabajaba en la revista Oiga).

Después de la pelea, como toda niña engreída que se respete, Beto Ortiz se fue del set, y dejó a Aldo sólo en la conducción. O sea, el berrinche es primero y las responsabilidades a la mierda.

Encima, para empeorar las cosas, y demostrar que está realmente resentido, Beto Ortiz no se apareció ni en el programa del miércoles 13 ni en el de ayer. Al parecer la producción ya se esperaba esto, y para el miércoles tenían un reemplazo. Cómo para demostrar que nadie es imprescindible, y que cualquiera es reemplazable. Encima el reemplazo fue nada menos que Mónica Cabrejos, de quién Beto ha hablado muy mal, sobre todo porque se hace llamar “periodista” (bueno, ¿de quién no ha hablado mal Beto Ortiz?).

El “chino” Miyashiro dijo el miércoles en cámaras que espera que Beto vuelva al programa: “Este programa es hecho por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, cuando quieras estar acá eres bienvenido”. Frecuencia Latina dijo desconocer una posible renuncia del periodista Beto Ortiz. Con esto queda claro que Beto no ha sido despedido, y que la participación de Mónica Cabrejos fue en calidad de invitada.

¿Lucas Lucas donde te has metido?

Algunos medios dicen que Beto Ortiz regresará al programa a más tardar el lunes, y que se encuentra en Argentina para entrevistar a la especialista en sexo Alessandra Rampolla. Otros insinuaron que todo ha sido una estrategia para subir su popularidad, ya que Prensa Libre les va ganado en el rating hace dos semanas. También se ha dicho que Beto Ortiz se fue a Argentina para pensar en si vuelve o no a “Enemigos Íntimos“, después de la pelea con su co-conductor.

Bueno Beto, piénsalo bien. Quizás lo mejor sea que se termine ese programa, que Aldo vuelva a las miniseries, y Beto vuelva a escribir un libro. Por que la verdad es que el nivel de su programa cada día baja más y más.

Video completo de la pelea entre Beto y Aldo