Se prepara concierto en homenaje a Michael Jackson

michael

El espectáculo, impulsado por su hermano Jermaine, se llevará a cabo el 26 de setiembre en Viena. Y como es habitual, con ídiolos de su tamaño, todo el repertorio de Michael estará interpretado por conocidas figuras que asistirán a rendir tributo a su memoria cuando se cumplantres meses de su fallecimiento.

Entre los artistas que se harán presentes en el Palacio de Schönbrunn están Mary J.Blige, Akon, Chris Brown, Natalie Cole, US5, Angela Bassett, Sister Sledge. Para el final, todos cantarán We are the World o Heal the World, afirmó Jermaine.

Entre los presentes en el estarán asimismo Natalie Cole, US5, Angela Bassett y Sister Sledge. Según el organizador, Georg Kindel, el de Viena es el único tributo oficial al astro, y calcula que asistirán 65.000 personas.

En total actuarán entre 20 y 25 artistas, indicó también George Kindel, uno de los organizadores del evento. La música será interpretada por la banda que iba a acompañar a Jackson en sus conciertos de regreso a los escenarios en Londres. También estarán los bailarines que iban a actuar con él. Más nombre de artistas participantes serán anunciados en los próximos días en Londres y Berlín. Kindel finalizó diciendo que habrá “una última actuación de Michael Jackson junto con Jermaine”, sin dar más detalles.
Solo esperemos que quizá puedan incluirse algunos de los nombre que compartieron la gloria en la era de Jackson, como Prince por ejemplo.