Avioneta turística se estrella en Nazca


Una avioneta de turismo de la aerolínea Bandera Peruana se estrelló contra la tierra y dejando como saldo ocho personas muertas, la mayoría turistas extranjeros, entre los cuales se encontraría un menor de edad. El escenario del choque está ubicado en el kilómetro 400 de la Panamericana Sur, altura de El Mirador de Nazca, en Ica.

Las autoridades precisaron que la avioneta estaba registrada con la matrícula OB-1117 y no descartaron que el número de personas fallecidas aumente. “Aproximadamente he podido contar entre unas 7 a 9 nueve personas muertas, creo que ninguno ha sobrevivido a este accidente. La avioneta está completamente destrozada, esta imagen es desgarradora. Todo está destruido”, relató conmocionado un testigo del accidente.

Hasta el momento se desconocen cuáles serían los motivos por el que la avioneta se habría estrellado contra el piso. Pero a pesar de ser uno de esos casos que no se suscitaban en meses, nos devuelve a la pregunta: ¿Hay alguna estrategia para regular a las empresas dedicadas a este servicio?

Imagen: Perú.com