El Gran Show – El nuevo reality de baile de Gisela Valcárcel

El próximo sábado 15 de mayo, a través de América Televisión (Canal 4) se inicia el nuevo reality de Gisela Valcárcel, llamado “El Gran Show”. El programa empieza a las 10 de la noche, y será similar al exitoso “Bailando por un Sueño”, que también fue conducido por la señito.

Son 11 famosos, los que son llamados héroes, quienes lucharán semana a semana por cumplir el sueño de sus parejas: Tilsa Lozano, Roberto Martínez, Vanessa Jerí, Jonathan Maicelo, Renato Rossini, Maricarmen Marín, Fernando Armas, Gisela Ponce de León, Adriana Quevedo, Jesús Neyra y Leonard León.

Esta vez los participantes sólo deben demostrar su destreza en el baile, no habrá competencia de canto. El jurado estará conformado por las bailarinas profesionales Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, y por el actor Carlos Álcantara.

Además participará un jurado interactivo, conformado por 12 personas del público inscritas en la web con anticipación cada semana. La web oficial del programa es: elgranshow.com.pe.

Esta es la lista completa de héroes, soñadores y sueños:

Tilsa Lozano (Modelo)
Soñador: Claussen Orbe Fernández (Iquitos). Quiere implementar el colegio “San Francisco” en el asentamiento humano Belén, y comprar un bote para que los alumnos puedan llegar a la escuela.

Roberto Martínez (Ex futbolista)
Soñador: Kathia Monroy (Callao). Su objetivo es conseguir el tratamiento médico que necesita su amigo para que no pierda la pierna.

Vanessa Jerí (Actriz y Modelo)
Soñador: Kenny Fajardo (Tingo María). Busca ayudar a los damnificados del huayco de la provincia de Ambo. También construír e implementar un comedor popular.

Jonathan Maicelo (Boxeador)
Soñador: Kiara Inglesie (Trujillo). Sueña con mejorar la calidad de vida de su familia implementando el circo en el que trabajan.

Renato Rossini (Actor)
Soñador: Rosa Amelia Kameko (Puerto Maldonado). Su objetivo es darle tratamiento a su tío que sufre del mal de parkinson.

Maricarmen Marín (Cantante)
Soñador: Diego Alza (Lima). Quiere operar a su tío y darle rehabilitación a la cadera para que vuelva a caminar.

Fernando Armas Rodríguez (Comediante)
Soñador: Jessenia Rodríguez (Piura). Sueña con comprarle una embarcación a su papá que es pescador.

Gisela Ponce de León (Actriz)
Soñador: Rayder Vásquez (Ica). Quiere darle el tratamiento que necesita una joven que sufre de desnutrición severa.

Adriana Quevedo (Animadora)
Soñador: Jaime Wilfredo Urbina (Tacna). Busca mejorar la calidad de vida de su tío que está en silla de ruedas y no puede caminar.

Jesús Neyra (Actor)
Soñador: Cindy Tello (Ayacucho). Necesita operar a su hermano que sufrió un derrame cerebral, para salvarle la vida.

Leonard León (Cantante)
Soñador: Gisela Berrio Vega (Cuzco). Su objetivo es operar a su padre que es sordo y mudo.