Roberto Martínez y Adriana Quevedo sentenciados en El Gran Show


Esta vez ni los 2 puntos extras de la votación del público por internet pudieron salvar a Roberto Martínez, y eso que bailó salsa con Maricielo Effio nada menos. Adriana Quevedo la va a tener difícil, ya que el público siempre apoya al ex esposo de Gisela Valcárcel.

Y es que los héroes bailaron salsa en trío, y para esto tuvieron el apoyo de otras actrices, y las heroínas bailaron sexy dance acuático. La sentencia se dividió en hombres y mujeres. Roberto fue el que peor bailó de los hombres, y Adriana, aunque supera en puntaje a todos los hombres, fue la que bailó peor de las mujeres.

Además Renato Rossini fue eliminado en este cuarto programa. Se salvó Vanessa Jerí. Los sentenciados se batieron a duelo bailando Axe, y a Renato no le podía tocar una canción mas difícil, pobre, tienen que verlo.

Además, una mala noticia para los chicos, la conejita Tilsa Lozano no va más en el programa. Ella tiene escoliosis y el médico le ha prohibido bailar para no seguir empeorando. Así que será reemplazada por la guapa Pierina Carcelén, la conocida Liliana de Al Fondo hay Sitio. Pierina empezó de la mejor manera, fue la que se llevó el mejor puntaje total de la noche.

Los mejores de la semana en el baile de salsa fueron Jonathan Maicelo y Fernando Armas, el boxeador hasta sacó sus chairas, y es que ese es su ritmo.