Los futbolistas más guapos del Mundial Sudáfrica 2010



El mundial no debe vivirse desde un único punto de vista. A algunas mujeres les gusta el fútbol, a otras no, pero aún así las poco o nada interesadas en este deporte pueden entretenerse viendo a los jugadores más guapos, atléticos y sexys del mundo. Además hay para todos los gustos. Veamos quienes son los que llaman más la atención:

El francesito Yoann Gourcuff, de tan sólo 23 años, hace que ver los partidos de Francia valga la pena.

Uno de los más queridos es el brasileño Kaká, que no solo es guapo, sino que además es un amor, buen esposo, chico tranquilo (muy tranquilo), todo un ejemplo.

El uruguayo Diego Forlán tendrá sus 31 años, pero es uno de los más sexys del mundial de hecho. Su cabello rubio largo, sus ojazos claros que combinan perfecto con el celeste de la camiseta uruguaya, y ese cuerpazo lo confirman.

Diego Milito me encanta, tiene un aire a Robert de Niro cuando era jovencito, pero con unos ojazos claros.

Gonzalo Higuaín es otro argentino cuero, hace que ver un partido de Argentina sea interesante, a pesar de tener que ver también al desaliñado Maradona.

No podía faltar en esta lista el portugués Cristiano Ronaldo, que será metrosexual, que será engreído, lo que quieran, pero que cuerpazo que se maneja.

David Beckham, otro metrosexual, y otro infaltable en una lista de futbolistas guapos. No está jugando por Inglaterra, debido a una lesión, pero se encuentra en Sudáfrica, como asistente. Por cierto, Beckham debería enseñarle a Maradona cómo se debe llevar un terno.

Fernando Torres, más conocido como el niño Torres, es un lindo ejemplar español.

El español Gerard Piqué tiene sus seguidoras. Debe ser por sus ojazos azules y la barbita varonil.

Iker Casillas, otro majo atractivo. No tengo como favorito a España, pero seguro veré algunos partidos por sus muchachos.

Didier Drogba, de Costa de Marfil, es el africano que más me gusta. Tiene porte, fuerza, y mucha actitud.

Saca la cara por México el apuesto Rafael Marquez.

Otro mexicano que tiene muchas fans es el chicharito, Javier Hernández. Y es que tiene cara de niño, 22 añitos, y mucho talento.

El paraguayo Roque Santa Cruz también tiene su pinta.

Lucas Podolski, el polaco que juega por Alemania, es muy apuesto.

A pedido de las fans, el griego Georgios Samaras. A mi gusto es muy alto y flaco, pero sí es atractivo, debe ser por su aspecto desaliñado.

El portugués Deco me encanta. Tiene algo, un no sé que. Quizás esa carita de niño bueno, a pesar de sus casi 33 años.

Uno que más bien tiene pinta de chico malo es el italiano Gennaro Gattuso.

No me importa que no esté en el Mundial (por culpa de una lesión), para mí Michael Ballack es uno de los más guapos y atractivos del mundo, y no solo hablando de futbolistas.

Otro bombón que no está en el mundial, y en este caso no por lesión, es el italiano Luca Toni. ¿Por qué no lo convocaron?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>