Justin Bieber quiere llegar “virgen” al matrimonio

El nuevo ídolo juvenil, Justin Bieber, que recientemente sufrió ataques en internet por parte de sus anti-fans, decidió seguir tratando a las mujeres con respeto y mantenerse virgen hasta que conozca a la mujer perfecta.

Al mismo estilo que Miley Cyrus y en el pasado como Britney Spears, que más tarde se llegó a saber que era mentira, ¡novedad! ahora el nuevo niño mimado de Nickelodeon quiere hacer lo mismo, al menos de la boca para afuera, quizá como medio para generar noticia.

“Él ha expresado su deseo de mantenerse puro, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto. Esperemos que todo esto se mantenga”, reveló su propia madre.

Recientemente, el propio Justin admitió que le resulta bastante difícil conocer a chicas que no estén interesadas en su recién conseguida fama y prestigio mundial. “Definitivamente es super complicado encontrar a una chica que me quiera por cómo soy y no quién soy. Tienes que andarte con ojo”, dijo Bieber. “De momento estoy tan ocupado que tan sólo me divierto saliendo con algunas chicas y todo eso. Intento no tomármelo demasiado en serio”, añadió.

Hace poco  saltaron rumores acerca de que había vuelto con su ex novia Cailtin Beadles, al ser vistos pasando algún tiempo juntos durante el pasado mes de junio cuando hizo el reportaje fotográfico con Kim Kardashian en Las Bahamas. Después de volver del viaje,  la celebrity escribió en su página personal de Twitter: “Lo que pasó en Las Bahamas, en Las Bahamas se queda”, haciendo sospechar que eso de mantenerse casto es puro blah blah blah, ¿ustedes que opinan?