Esperado relanzamiento de “Jammin’ Sessions” mañana a las 9 p.m. por Plus tv

Casi dos años después de desaparecer sin aviso alguno de las pantallas de Plus TV, “Jammin’ Sessions” reaparecerá este fin de semana con una ambiciosa producción, donde diversos artistas locales entregarán lo mejor de sus talentos frente a una realización comparable con programas como “Abbey Road Sessions” o el mismísimo “Later” de Jools Holland, sólo que con ese sabor peruano que nuestros artistas, y los realizadores del espacio, han sabido combinar.

Ayer fue la presentación oficial del programa, a la cual asistieron varios grupos de la escena local, así como los productores del espacio quienes tienen esperanzas de que el espacio televisivo sea un éxito. “Hace tiempo que el Perú y las bandas peruanas se merecían un trabajo así: dedicada, pensado. El reto es hacer varias temporadas. Este formato es lo que merecen”, comentó Rodolfo Quiroz, productor y director.

“Tremendo relanzamiento, no hay precedentes en la televisión de un programa que invierta tanto en estética visual y auditiva”, comentó emocionado Joaquín Mariátegui, guitarrista de Bareto, a su vez, Marcelo Motta, cantante de Amén, espera que el esfuerzo no quede solo en una buena iniciativa. “Espero que la gente aprecie el esfuerzo y el buen gusto de los que han trabajado en este material”, afirmó.

El nuevo Jammin, prepara por ejemplo, una presentación de Amén en una vieja casona de Barranco, a La Mente tomando la plaza Acho, a Sabor y Control sacando lustre de las calles de Chucuito, y a músicos como Andrés Prado y Daniel F internándose en la Estación Central del Metropolitano.

“Jammin’  Sessions” se estrena mañana sábado 17, a las 9 p.m., en Plus TV (canal 6 de Cable Mágico). El domingo 18 se repetirá a las 11 p.m. El martes 20, a las 5:30 p.m., y el jueves 22, a las 11:30 p.m. La primera temporada consta de diez capítulos grabados en High Definition y hay estrenos hasta diciembre.  Se espera que el Grupo 5 y Dina Páucar también graben.

RECORDANDO EL JAMMIN ANTERIOR

RATA BLANCA EN VIVO

ROCK DE LOS 70 EN VIVO EN EL JAMMIN

TARKUS – TRANQUILA REFLEXIÓN