Casa embrujada en el Rímac: video de actividad paranormal


Una vivienda muy antigua ubicada en una quinta en el populoso distrito del Rímac, causó pánico y estragos a la familia  que vivía ahí por presencias fantasmales, lo que los llevó a percnotar por las noches.

Hechos bastante extraños se presentaron, Cristina Ortiz, moradora de la casa número 1 de una quinta en la cuadra 4 del jr. Libertad dijo que ayer el celular de su hijo timbró mientras estaban en misa. La llamada era de un número privado, pero le pidió a su hijo que no conteste. Según la afectada a la hora de la llamada no contestada, su hija, en casa, fue testigo de cómo empezaron a moverse las cosas sin motivo aparente.

Varios aparatos eléctricos y mesas empezaron a caer sin razón, incluso las prendas de los moradores de la casa se incendiaron sin mediar chispa o fuego. George Barrenechea, esposo de Ortiz, incluso comentó que su refrigerador, aun desenchufado, parecía funcionar.

Ante esto acudieron al grupo especializado en estos fenómenos, ‘Proyecto 33′, quienes dijeron se ha podido registrar a tres entes con energía muy negativa en la vivienda antigua, sostuvieron que se trata de un hombre y una mujer adulta y una niña, coincidiendo con lo afirmado por el destacado vidente Hayimi, quien también visitó el lugar.

 El parapsicólogo Félix Rivera explicó que el cuerpo humano está conformado por un componente físico y otro espiritual, que es la energía. “Cuando una persona muere de manera violenta, ya sea por asesinato y un accidente, se forma una marca que es indeleble al tiempo y al espacio y se queda retenida, es decir, no sabe que ha muerto”, indicó.

 Manifestó que la reacción de estos espíritus se debe a las refacciones que se realizan en la vivienda, ya que creen que están “moviendo su mundo”. Por su parte, el vidente Hayimi manifestó que uno de los espíritus es de la abuela del propietario actual de la casa. Dijo que están pidiendo que recen por ellos.

RITUAL DE LIMPIEZA

George Barrenechea, integrante de la familia afectada, aseguró que la situación se encuentra mucho más tranquila luego que diferentes parasicólogos realizaran un ritual para la liberación de estos espíritus.

“Ahora el ambiente es otro, más tranquilo, hasta un olor que había a cementerio ya no sale“, señaló. “Están las cosas calmadas, se siente un sitio tranquilo y vamos a rogar a Dios para que no se vuelva a repetir esto“, añadió.

Asimismo, Barrenechea aseguró que en su familia no tienen la costumbre de practicar ningún juego que altere a los espíritus como la conocida “Ouija”.

A continuación el contacto en video que hicieron con las presencias mientras hacían el ritual de limpieza, dando click aquí:

http://www.rpp.com.pe/2010-07-19-cazafantasmas-registran-presunto-contacto-con-fantasmas-en-el-rimac-video_281077.html

 CASAS EMBRUJADAS POR DEMONIOS

Los casos más extremos que se dan en casas habitadas por fantasmas, es toparse con un hogar con presencias demoniacas, tal y como lo lee, este tipo de fenómenos existen, y son de los más perturbadores que existen, puesto que no solo se dedican a molestar, sino que si no se llega a hacer algo pueden incluso matar y la peculiaridad que ofrece este tipo de fenómeno es que no se limitan a quedarse en la casa, sino que te persiguen en el transcurso de tu vida hasta arruinarla.

¿Alguno se creyó la película “Actividad paranormal“? donde supuestamente se registra una presencia demoniaca real, incluso después de que se descubrió que todo era ficción, el director declaró que se basó en casos reales de este tipo de posesión para hacer su filme.

Así como con las personas, las casas también pueden ser poseídas por demonios, estos hechos suceden cuando se abre un portal del infierno al jugar la Ouija o hacer rituales satánicos.

Como son presencias malignas, su objetivo es atormentarte y matarte, en estos casos, las víctimas suelen ser golpeadas, arrastradas, tener problemas psicólogicos, familiares, amicales, destruyen toda tu vida y concluye con la muerte.

Para estos casos también es necesario un exorcismo, que solo lo puede aprobar la Iglesia Católica, se hace este ritual de limpieza que puede durar horas o días y finalmente, si Dios lo permite, tu casa puede quedar limpia. Aún no se conocen de casos de este tipo en nuestro país, pero en muchas partes del mundo es habitual toparse con este tipo de fenómeno de por más peligroso.

A contiuación una pequeña muestra de “Historias de Ultratumba” un documental de la Discovery Channel que habla sobre casos reales de casas embrujadas por fatasmas y demonios, muy recomendable para quienes aún no la conocen, en esta ocasión hablan de un espíritu diabólico en una casa convertida en un salón de country, historia verdadera con testigos presenciales que cuentan lo sucedido: