“Hannah Montana Forever”: Video oficial y letra en español de ‘I’m Still Good’


Y ahora que la exitosa serie de Disney Channel, Hannah Montana, está por terminar con la temporada que titularon “Hannah Montana Forever” ya podemos disfrutar de un adelanto de lo que será el soundtrack que se presentará en octubre, I’m still good, el video que publicita el disco y que esta rondando por todos lados.

En el videoclip podemos ver a Miley Cyrus en su papel de Hanna, así como también a sus  compañeros, Jason Earles, Emily Osment y Billy Ray Cyrus (su padre en la ficción y en la vida real).

Un dato curioso de la serie es que a pesar de ser la temporada final-la que debería tener picos elevados de rating-no está logrando convencer, siendo vencida reiteradamente por la revelación en cuanto a series infantiles-juveniles, la nueva reina de la tv infantil norteamericana, Miranda Cosgrove y la exitosa sitcom ICarly de Nickelodeon.

Hannah Montana ocupa el 4to lugar en cuanto a programas más vistos para público infantil con un promedio de 5 millones de espectadores, mientras que ICarly ocupa el primer lugar en sintonía con más de 7 millones de espectadores.

ICarly es una serie recomendable para quien todavía no la ha visto ya que toca un tema actual e innovador como es el uso de la internet en el público juvenil, a diferencia de Hannah Montana, ICarly es poco proteccionista, mientras que en la serie de Disney se cuida mucho el valor de la familia y el amor, en ICarly los protagonistas provienen de familias poco tradicionales, Carly vive con su hermano Spencer, quien es un loco escultor sin trabajo,  Freddie-el vecino de al lado-no tiene padre y solo vive con su mamá quien es una exagerada sobreprotectora, y la cásica mejor amiga , Samantha-Sam para los amigos-, tiene una madre que muy fácilmente puede pasar por una loca psicópata, también sin el marido cerca.

En la serie han participado figuras como las reconocidas bandas de punk y pop rock, Plain White T’s y Good Charlotte e incluso la popular malvada de la serie nominada al Emmy y al globo de oro, Glee, Jane Lynch, hará su aparición dentro de poco como la psicópata madre de Sam.

Tambien podemos decir que ICarly interactúa con sus seguidores en internet, los televidentes mandan videos graciosos y originales a la página web oficial, y seguramente dentro de poco, si es lo suficientemente loco, aparecerá en la serie, como lo vienen haciendo desde la primera temporada, ya sea como parte oficial del capítulo o como agregado en los créditos finales. El YouTube, el Streaming, los smartphones, el Pac-Man, Barney (si el dinosaurio) e incluso La Nasa y marcas como Nike y la empresa Apple han sido parodiadas dentro de la exitosa sitcom nominada al Emmy y a varios Kids Choice Awards.

Es tal vez por toda esta originalidad y revelación en la televisión que Miley Cyrus decidió darle fin a su serie, comprendiendo que Hannah Montana ya cumplió su ciclo en la televisión, muy a pesar de todo siempre será recordada por hacer que Disney vuelva a producir exitosos artistas como lo hizo en el pasado con Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera. A continuación el video de Hannah Montana Forever, I’m still good y su traducción al español.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>