Los Belking’s se reencontrarán con el público peruano este 22 de octubre


La banda de rock instrumental más reconocida del Perú realizará un concierto para todos sus seguidores, de antes y ahora, este viernes 22 de octubre en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

Los Belking’s, liderados por Raúl Herrera y Willy Sandoval, se convirtieron en una de las agrupaciones abanderadas de fines de los años sesenta y comienzos de los setenta, pero como varios exponentes del rock peruano, colgaron las guitarras durante mucho tiempo. Fue hace apenas unos años, cuando se editara en España el estupendo compilatorio Instrumental Waves, que Raúl y Willy se animaran a volver a los escenario en diversas giras y ocasionales presentaciones en el país en calidad de leyendas de su época.

Ahora se presenta una nueva oportunidad para verlos en vivo y escuchar interpretaciones tan intensas como las de Bólido de fuego, Familia 4, Okinawa 2000, Séptima patrulla, o la archiconocida Tema para jóvenes enamorados. Todas ellas en las que destacan sus guitarras a veces melódicas, otras veloces. A los líderes y fundadores, los acompañarán el no menos experimentado Juan Carlos Barreda (Los Shains) en el bajo, Juan Alberto Mostacero en la batería y el joven guitarrista Luiggi Lindley.

Como anunciamos, la cita será dentro de dos días en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) a las 22:00 pm. El precio del ingreso será 35 soles.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>