Concierto de Ricardo Montaner el 18 de diciembre en Lima

Luego de cinco años de ausencia, uno de los cantantes en nuestro idioma con más hinchada y difusión en nuestro país, regresa a Lima una semana antes de navidad, para un concierto cargado de harta nostalgia y su habitual cuota romanticona. Se trata de una de las presentaciones que conforman el Tour Soy Feliz 2010.

Este nuevo tour promocional de su más reciente disco, aterrizará en también en Colombia y Chile. En el caso de Perú, la fecha destinada es el 18 de diciembre. El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de Jockey Club del Perú a partir de las 8:30 pm.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y los precios y ubicaciones son con sigue:

Montaner: S/. 410.00
Super VIP: S/. 332.00
VIP: S/. 250.00
Preferencial: S/. 148.00

El intérprete de canciones tan conocidas como Tan Enamorados, Déjame llorar, Me va a extrañar, Ojos negros, o La cima del cielo, y conocido por su carácter siempre desenfadado, seguramente hará las delicias de todos sus fans. Aquí una muestra de lo que ha estado haciendo este año.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>