Aviador Dro en concierto el 27 de enero en Lima

La gente de Latigazo Producciones abrirá fuegos el año que se viene con una de las agrupaciones de electropop más importantes de España, conservando el gran culto que inspiró desde inicio de los ochentas: Aviador Dro.

Siempre liderados por su único miembro fijo a lo largo de su historia, Servando Carballar (Biovac N), La musica de Aviador Dro incluye ademas una tematica que mezcla ciencia ficcion, anarquismo, cultura de comics y futurismo. Con todo ello llegarán a Lima para un super concierto el jueves 27 de enero en la Discoteca Vocé a partir de las 10 de la noche.

Para esta ocasión, el grupo contará con el regreso de Mario Gil (Genocider F15), ex miembro de los miticos La mode, Paraíso, y actual miembro en paralelo de Un pinguino en mi ascensor. La noche abrirá con los nacionales de Estación Perdida y Pestaña como bandas invitadas.

Las entradas estarán a la venta desde el 25 de noviembre en los módulos de Teleticket y contarán con las siguientes promociones:

70 soles hasta el 20 de diciembre
90 soles hasta el 10 de Enero
100 soles hasta el dia del concierto

Desde 1977, cuando ganaron un concurso de Rock en España, Aviador Dro se ha mantenido como uno de los grupos mas importantes e influenciadores del pop. Ahora Biovac N y sus compañeros llegan al Perú para interpretar su amplio repertorio en el que destacan temas ya clásicos como Brigada demolición o Selector de frecuencias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>