Paramore se presenta en Lima el 28 de febrero


Se va completando el año conciertero 2010 y comienza a darse forma a la agenda del 2011. El siguiente en la lista es uno que hará delirar a la fanaticada juvenil y quizá varios más. Paramore la banda encabezada por Hayley Williams llegará a Lima para brindar un concierto en febrero del próximo año.

Paramore ha confirmado las fechas en Sudamérica de su The Brand New Eyes Tour y el 28 de febrero será el encuentro con sus fans peruanos. El concierto será en el Jockey Club del Perú, según lo consignado en el post.

Formados desde el 2004, Paramore tiene tres discos de estudio en su haber, y una creciente popularidad acentuada con su más reciente producción lanzada hace un año aproximadamente. Esta gira también incluirá a Brasil, Chile, Venezuela y probablemente Argentina, que se encuentra en coordinaciones para su Personal Fest.

En todo caso todavía la confirmación del concierto limeño todavía se encuentra pendiente, así como los detalles del mismo. De momento aquí tienen una de sus últimos éxitos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>