311 acompañará a James el 30 de marzo en Lima

Kandavu Producciones se trae otra novedad. 311, que también hará su presentación en Lollapalooza Chile, será la banda que telonee a James este próximo 30 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental.

Liderados siempre por Nick Hexum y S.A. Martinez, 311 se convirtió en los años noventa en uno de los más conocidos exponentes de ese rock contagiado de los sonidos del funk, ska, o las inmersiones con el hip hop. Aunque detrás de gente como Faith No More, Red hot Chili Peppers o Primus, la banda de Omaha se las arregló para posicionarse muy bien en esta linea, especialmente a partir de discos como el homónimo o Transistor. 311, llegará con todos sus otros miembros originales: Tim Mahoney en la guitarra, Aaron “P-Nut” Wills en el bajo y Chad Sexton en la percusión.

La cosa si que va tomando forma. Mientras los dejamos con uno los hits de la banda que tomara su nombre del código policial para casos de exhibición indecente, lo que dice mucho de la desfachatez y diversión del estilo que practican desde el principio y que marca también el de su último disco Uplifter, cuyas canciones estarán sonado en Lima al lado de las más conocidas, y probablemente con otras que conformarán su anunciado nuevo disco a salir en los próximos meses.

Recuerden que las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>