Resultados examen para nombramiento 2011


Para conocer los resultados ingresa a la siguiente dirección del Ministerio de Educación (Solo debes insertar tu DNI)

Más de 173 mil profesores del país rindieron hoy desde las 09.00 horas y bajo estrictas medidas de seguridad, la prueba clasificatoria del concurso público para nombramiento de docentes en el primer nivel de la nueva Ley de la Carrera Pública Magisterial (CPM).

Las puertas de los locales de aplicación de la prueba se abrieron a las 07.00 horas.La convocatoria, en esta oportunidad, es para 14 mil 899 plazas orgánicas presupuestadas de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE) y de Educación Técnico-Productiva.

El examen, que durará aproximadamente 3 horas y media, tiene 100 preguntas de Comprensión Lectora y Capacidades Comunicativas, de Razonamiento Matemático, de Conocimientos Pedagógicos Generales y de Conocimientos Pedagógicos de la modalidad y el nivel al que postula el docente.

La prueba -elaborada por el Instituto Pedagógico de Monterrico- se desarrollará en 258 locales entre colegios y universidades públicas y privadas habilitadas por el Ministerio de Educación, en 42 sedes ubicadas en las capitales y ciudades más importantes de cada una de las regiones del Perú.

Los resultados están disponibles en la siguiente dirección.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>