Fotógrafa Annie Leibovitz recrea a los clásicos de disney con actores

La reconocida fotógrafa Annie Leibovitz ha recreado escenas de las películas clásicas del mágico mundo de Disney con reconocidos actores desde el 2007. Esta serie forma parte de un especial de anuncios para promocionar sus parques temáticos en Estados Unidos.

Hoy, 3 de marzo de 2011, se han dado a conocer tres nuevas fotos de la serie Disney Dream portraits (retratos de ensueño de Disney). Estas y otras imágenes serán publicadas en abril en People y otras revistas.

Penélope Cruz y Jeff Bridges representan una escena de La bella y la bestia (Beauty and the beast) bajo la frase “Where a moment of beauty lasts forever” (Donde un momento de belleza dura para siempre).

La madrastra de Blancanieves (Snow white) ha sido encarnada por Olivia Wilde. A su lado, el espejo mágico tiene la cara de Alec Baldwin. Olivia dijo: “Es una idea genial, unir a los personajes más emblemáticos de nuestra infancia con la mejor fotógrafa del mundo. Creo que es por esto por lo que esta colaboración entre Disney y Leibovitz funciona tan bien”. La frase de la foto dice “Where magic speaks, even when you’re not the fairest of them all” (Donde la magia habla, incluso cuando tú no eres la más bella de todas).

Queen Latifah hace el papel de Úrsula, la bruja del mar de La Sirenita (The little mermaid). La cantante y actriz dijo estar encantada de participar en este proyecto y que “Los villanos siempre son los más divertidos”. En el pie de foto se lee “Where memories take hold and never let go” (Donde comienzan los recuerdos que nunca se olvidan).

Y aquí algunas de las fotos de las campañas pasadas, con actrices muy populares y con deportistas muy queridos en todo el mundo:

Scarlett Johansson en una escena de La cenicienta (Cinderella). La frase de la foto dice “Where every Cinderella story comes true” (Donde cada historia de Cenicienta se vuelve realidad).

Rachel Weisz en una escena de Blancanieves (Snow White), dice “Where you’re the fairest of them all” (Donde tú eres la más bella de todas).

Beyoncé es Alicia, Oliver Platt es el Sombrerero Loco y Lyle Lovett es la Liebre de Marzo en una escena de Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland), bajo la frase “Where Wonderland is your destiny” (Donde el país de las maravillas es tu destino).

El mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, interpreta al Rey Arturo (King Arthur), bajo la frase “Where you’re always king of the court” (Donde tú siempre eres el rey de la corte).

David Beckham como el príncipe Felipe, de La bella durmiente (Sleeping Beauty), la frase que lo acompaña es “Where imagination saves the day” (Donde la imaginación salva el día).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>