Lo nuevo de Tarantino será Django Unchained


Quentin es un empedernido del mito del western y tras varias especulaciones ya se conoce un poco acerca del proyecto que viene cocinando. Su título será Django Unchained, explícita referencia al spaghetti western de Sergio Corbucci con Franco Nero, con el cual coquetea siempre y al que se entregó como actor incluso en al estrafalaria Sukiyaki Western Django, que en 2007 filmó su amigo Takashi Miike.

El primero en confirmar la noticia fue el sitio The Quentin Tarantino Archives, que mostró la portada del guión escrita de puño y letra. Se estima que el rodaje comenzará en agosto o septiembre con la producción de Stacey Sher, que ya trabajó en Pulp Fiction, y Pilar Savane.

Los rumores sobre esta nueva cinta Quentin Tarantino surgieron a comienzos de marzo. Ahora se sabe que el director de Kill Bill y Pulp Fiction convocó al actor austríaco, Chistoph Waltz, ganador del Oscar por Inglourious Basterds, para ser uno de los protagonistas.

Hollywood Elsewhere informó que la nueva película del estadounidense abordará el tema de la esclavitud y contará la historia de otro Django, un esclavo liberado que, bajo la tutela de un alemán, el personaje de Waltz, se convertirá en un duro caza recompensas. Los dos personajes intentarán liberar a la esposa de Django de las garras del dueño de una plantación.

Dentro de poco se conocería al resto del reparto que se espera sea integrado por varios otros conocidos actores. Se ha hablado de la misma presencia de Franco Nero, al igual que los actores Treat Williams y Keith Carradine.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>