Aerosmith regresa a Lima este 22 de octubre

La banda encabezada por Steven Tyler y joe Perry regresa a Sudamérica tras su espectacualr gira del año pasado y su primer concierto serà en Lima. Esta vez Aerosmith se presentará el 22 de octubre en el Estadio de San Marcos. De momento solo se han confirmado Perù y Colombia pero desde ahora los organizadores aseguran que será el último paso de la banda por la región.

Desde este viernes 3 de junio y hasta el domingo 5 se ha habilitado una preventa exclusiva para clientes con Tarjeta Interbank. A partir del lunes 6 la venta se realizará de forma general. La compra se podrá efectuar en los módulso de Teleticket. Un descuento del 25 por ciento se ha habilitado para esta ocasión y de acuerdo a las siguientes zonas:

25 por ciento de descuento hasta el 3 de julio con Tarjeta Interbank

Aerosmith: S/.485
Music Maker: S/.380
Hole in my Soul: S/.155
Tribuna Jaded: S/.330
Tribuna Crazy: S/.250
Tribuna Amazing: S/.65

Precio Full

Aerosmith: S/.640
Music Maker: S/.500
Hole in my Soul:– S/.200
Tribuna Jaded: S/.435
Tribuna Crazy: S/.330
Tribuna Amazing: S/.85

A la espera de que este segundo concierto sea tan notable como el de mayo del año pasado, los dejamos con este fragmento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>