“Las malas intenciones” gana premio de distribución

Rosario García-Montero, una de las más interesantes cineastas peruanas surgidas en los últimos años, lo tiene casi todo listo para el estreno de su debut en el largometraje. Las malas intenciones acaba de obtener otro espaldarazo para su próximo estreno. La primera película de la directora peruana ganó el concurso que organiza el Ministerio de Cultura, “Concurso de Distribución Conacine 2011.

El jurado del Primer Concurso de Distribución para Obras Cinematográficas de Largometraje, fue integrado por el crítico Enrique Silva, el director Felipe Degregori y el distribuidor Arturo Frías, decidió otorgar el premio a la empresa Garmont Films, con el largometraje “Las Malas Intenciones” bajo la dirección de Rosario García-Montero, destacando su gran calidad técnica y artística.

Antes de llegar a nuestros cines, la película de Garcia-Montero, se encuentra participando en la categoría ficción del Festival de Cine de Los Ángeles 2011.

Rosario García-Montero, directora y guionista realizó una maestría en producción de cine en el New School University. Durante ese tiempo escribió y dirigió tres cortometrajes: Locked (2002), Are You Feeling Lonely? (2004) y Perfidia (2006), que fueron seleccionados por varios festivales internacionales, incluyendo el Festival de Sundance.

Su primer trabajo de larga duración fue rodado en locaciones de Lima, Chaclacayo, Chosica y Ancón, y narra las peculiares vivencias de una niña interpretada por Fátima Buntinx. A continuación tienen el tráiler:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>