Segundo Salón del Cacao y Chocolate Perú 2011

Lima se convertirá el próximo 7, 8, 9 y 10 de julio de 2011 en el escenario mundial de la degustación y reconocimiento del cacao y chocolate peruano, al realizarse el II Salón del Cacao y Chocolate Perú 2011. El público en general podrá asistir a este evento para conocer al productor de cacao, saber lo que se ha logrado en los últimos años a nivel internacional y además degustar la calidad del cacao y chocolate.

El Salón del Cacao y Chocolate Perú 2011 se llevará a cabo en el Hotel Sheraton. Todos los días, de 12 a 8 de la noche, habrá exhibición y venta de productos en stand, concurso de esculturas de chocolate, museo y proceso de elaboración de chocolate, exhibición de moda en chocolate, conferencias, chocodemos y espectáculos.

El Salón del Cacao y Chocolate tiene como objetivos primordiales promover y posicionar la marca cacao peruano como un producto de excelencia en los mercados internacionales. Para esto contará con la presencia de reconocidas organizaciones productoras y exportadoras de cacao, empresas nacionales especializadas en chocolatería fina, industriales del cacao y del chocolate, así como también afamados chefs y chocolateros nacionales e internacionales.

FECHA
7, 8, 9 y 10 de julio de 2011

HORARIO
De 12:00 a 8:00 p.m.

DIRECCIÓN
Sheraton Hotel & Convention Center (Paseo de la República 170, Lima)

PRECIO
Las entradas cuestan S/.10 (diez nuevos soles) y se pueden comprar en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda, o en la página web tuentrada.com.pe.

Para más información (expositores, conferencias, eventos, chocodemos) visita la página web del evento salondelcacaoychocolate.pe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>