Destinos recomendados por PromPerú para Fiestas Patrias 2011


PromPerú, organismo del Estado peruano que promueve el turismo interno y receptivo en el Perú, ha presentado un ministio en el que cual figuran destinos recomendados, ofertas y más información para tus planes de Fiestas Patrias 2011.

Llega el fin de semana largo de Fiestas Patrias y con el las vacaciones de medio año, tiempo ideal para viajar en familia, amigos o en pareja. Las rutas del Perú te ofrecen destinos y actividades de todo tipo, desde excursiones muy cerca a Lima, pudiendo alejarnos un poco más y llegar al hermoso Valle del Mantaro y sorprendernos con un bello paisaje andino, continuando con un inolvidable viaje por el río Amazonas en Iquitos hasta llegar a la imponente Fortaleza de Kuélap para descubrir parte de la cultura Chachapoyas.

Algunos lugares recomendados son:

Amazonas

Lugar perfecto para los entusiastas de la naturaleza y la cultura. Amazonas alberga las cataratas más altas del Perú, como Gocta, que figura incluso entre las más altas del mundo. La aventura extrema se amplía con una expedición a los sarcófagos de Karajía, la majestuosa Laguna de los Cóndores y el sitio arqueológico de Kuélap, una ciudadela de piedra enclavada en las alturas de los andes amazónicos. Más información aquí.

Callejón de Huaylas

Si queremos conocer más sobre nuestra historia, hay que visitar Áncash y ascender hasta las alturas del Complejo Arqueológico de Chavín de Huántar, cuya influencia cultural irradió sobre las demás civilizaciones que surgieron en territorio peruano. Más información aquí.

Ica

A tan solo cuatro horas de Lima, podrás disfrutar del clima siempre soleado de Ica. Pasea en bote junto con tu familia o amigos y no te pierdas del espectáculo natural que la Reserva Nacional de Paracas ofrece. Sorpréndete con sus playas, perfectas para hacer camping, pesca o caza submarina. Más información aquí.

Mira más destinos y ofertas de viaje.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>