Pearl Jam en la pantalla grande

La mítica banda de grunge liderada por Eddie Vedder, Pearl Jam, saca, de la mano del cineasta y crítico musical, Cameron Crowe, la película que recorre su larga carrera: Pearl Jam Twenty (PJ20), con la cual los fanáticos se introducirán en el mundo de una de las bandas de rock más representativas de la historia.

Celebrando los 20 años de la agrupación, PJ20 será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de este año, para luego ser proyectada a nivel mundial.

La película de Crowe recorre las etapas de gloria, de oscuridad y de caos por las que la agrupación pasó, y que hicieron que la amistad entre los integrantes se fortaleciera, mérito por el que es también reconocida actualmente, ya que la conservación de sus miembros es digna de admiración entre muchos seguidores y críticos.

Además de contar con más de 1200 horas de grabación, y con varias entrevistas a sus integrantes y otros artistas a lo largo del periodo de grabación, Pearl Jam Twenty pretende cautivarnos desde un primer instante con las cotidianidades y complejidades que significa ser una legendaria banda de rock, y una de las pocas agrupaciones grunge que existe en estos días.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>