Concierto de Elton John en Lima es reprogamado para el 1 de febrero de 2012


A pesar de que ya muchos dudaban de su llegada. El músico británico solo pospuso el concierto que tenía programado en Lima para el pasado mes de setiembre. Ahora se ha anunciado que este evento pasa para el 01 de febrero.

Según aparece hoy en El Comercio, Jorge Ferrand, el organizador del concierto asegura que la visita de Elton John se realizará el segundo mes del 2012:

Desde Miami, Ferrand explicó: “Sí, el show de Elton John está confirmado para el mes de febrero. Aunque todavía estamos viendo algunos detalles como el lugar donde se realizará el concierto, todo esto lo tendremos resuelto para fines de este mes, cuando hágamos la conferencia de prensa”.

Así es como ya empiezan a salir los anuncios para el año que viene, que parece estará tan o más cargado de sorpresas que este que termina. Pronto daremos más detalles al respecto. Acá lo tienen en su reciente aparición en Rock en Río:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>