Damian Marley en Lima este 9 de noviembre

El menor de los hijos de la leyenda del reggae, Damian Marley, se viene a Latinoamérica este próximo mes de noviembre y una de las escalas confirmadas para esta gira será Lima. La capital peruana lo acogerá para este primer concierto el 09 de noviembre en el Centro de Convenciones María Angola.

Con una mezcla atractiva de reggae, dancehall y hip hop, el último hijo que tuvo Bob Marley, junto a la modelo Cindy Breakspeare, llega a Perú contando con cuatro producciones en su haber, un propio nombre ganado en la escena, y la expectativa que ha venido generando últimamente su participación en el proyecto Superheavy al lado de Mick Jagger, Joss Stone, Dave Stewart y A. R. Rahman.

Los boletos se encuentran disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Son tres las zonas dispuestas para este evento y los precios son los siguientes:

25% de dscto. con Tarjeta Interbank hasta el 30 de octubre

Super VIP: S/. 265.00
VIP: S/. 170.00
General: S/. 85.00

Precios Full

Super VIP: S/. 354.00
VIP: S/. 227.00
General: S/. 114.00

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>