“In The Land of Blood & Honey”, el debut de Angelina Jolie como directora

Desde esta semana ya puede verse el tráiler de la primera película en la que la actriz de Hollywood se ha lanzado a la experiencia como cineasta. Y lo hace con el pie en alto en un acercamiento serio a la Guerra de Bosnia.

En las primeras imágenes que se puede apreciar de In The Land of Blood & Honey, Angelina Jolie parece entregarse a un ambicioso retrato de ese episodio de la historia balcánica a partir de la relación que entablan una musulmana bosnia y un paramilitar serbio en medio del trauma de la destrucción y el genocidio.

Con un reparto íntegramente de la región, que incluye al croata de carrera internacional Rade Šerbedžija, la película es todo un paso osado en la trayectoria de acaso una de las actrices más taquilleras de la actualidad. Ojo que incluso el score estará a cargo de Gabriel Yared. El estreno mundial está programado para el 23 de diciembre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>